Congreso Latinoamericano de la Misericordia WACOM

El próximo 18 y 19 de septiembre, en ciudad de Panamá, representantes de toda Latinoamérica se darán cita al Primer Congreso Latinoamericano de la Divina Misericordia En este Congreso se reflexionara sobre el ser : “Discípulos Misioneros, testigos de la Misericordia”. Deseamos que sea un encuentro en donde estén representadas todas las fuerzas vivas de nuestra Iglesia Latinoamericana.

El próximo 18 y 19 de septiembre, en ciudad de Panamá, representantes de toda Latinoamérica se darán cita al Primer Congreso Latinoamericano de la Divina Misericordia organizado por WACOM , en español Congreso Mundial Apostólico de la Misericordia.
 
Dicho evento espera contar con la participación de todos los países de América Latina para que juntos impetremos la Divina Misericordia para que la Misión Continental de los frutos esperados.

En este Congreso se reflexionara sobre el ser :
 
“Discípulos Misioneros, testigos de la Misericordia”

Deseamos que sea un encuentro en donde estén representadas todas las fuerzas vivas de nuestra Iglesia Latinoamericana.

Contáctanos a través www.casadelamisericordia.org, o escríbenos al correo : congresodmlam@ gmail.com. En Panamá y para latinoamérica : (507) 3161520, en Colombia : 3106808482.

Mas informaciones en la paginas continentales, por favor, clicar aquí